El próximo domingo se vivirá un nuevo superclásico entre el conjunto ‘albo’ y el ‘ídolo del pueblo’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Aucas buscará volver al camino del triunfo, luego de perder ante Delfín en Manta y empatar en casa ante Mushuc Runa. Eduardo Favaro pondrá todo su arsenal para poder quedarse con la victoria y vencer a su rival de patio.

Por el otro lado está Liga, que está con la cabeza puesta en Copa Libertadores y viene de perder ante Macará con un equipo alterno. Pablo Repetto buscará vencer al equipo ‘ex petrolero’ para no despegarse de los primeros puestos de la tabla.

Aparte del superclásico, el cuadro ‘azucena’ vivirá una nueva edición de la Mega Caravana, acto que se ha vuelto tradición en la hinchada blanca.

La dirigencia ha puesto valores para este importante partido y son los siguientes:

  • General: 8 USD
  • Tribuna: 12 USD
  • Palco: 25 USD

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio Rodrigo Paz los días sábado y domingo para hinchada de Liga, mientras que para la hinchada visitante, las entradas  se venderán en el Gonzalo Pozo Ripalda, el día sábado de 14:00 a 17:00 horas. Cabe recalcar que la localidad para la fanaticada de Aucas es la general sur.

@fabriciotufino1992

Fotografía: El Comercio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s