José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Caravana acerca de una apelación que presentaron al TAS por el caso Sebastián Pérez, cuál es la situación del jugador y el informe económico que presentará en una Asamblea de Socios.

“Hemos contratado a Juan de Dios Crespo que defendió a Messi, Neymar, Paolo Guerrero y se presentó la apelación al TAS. “Pusimos unas medidas cautelares y estamos analizando la estrategia jurídica para lo que viene”, afirmó el presidente del club ‘Torero’, de acuerdo al caso de la alineación indebida del volante colombiano.

Acerca de cómo se encuentra ‘Seba’ Pérez en Barcelona, sostuvo: “Sebastián Pérez está muy contento acá, esperemos que se siga consolidando, el jugador se lleva bien con todos”. A su corta edad, Selección, Libertadores y una amplia trayectoria. Es fantástico”, expresó sobre el jugador ‘Cafetero’ de 25 años.

Además, Cevallos se refirió al informe económico que será presentado formalmente en la próxima Asamblea de Socios de la institución guayaquileña. “Estoy seguro que es la primera vez que un Directorio presenta un informe económico realizado por una empresa auditora externa elegida por los socios. Pedimos a los medios que cubran la Asamblea, no tenemos nada que esconder”, sentenció el directivo de los ‘Canarios’.

Foto: Archivo / BF

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s