Se disputó la segunda fecha del grupo B de Copa Libertadores entre el cuadro ‘millonario’ y el ‘globo’ de Parque Patricios.

Un primer tiempo con poco fútbol, se vio a un equipo de Soso sin conexión y muy dubitativo a la hora de salir jugando. Dixon Arroyo erró en varios pases, Fernando Guerrero estuvo perdido jugando como enganche y Brayan Angulo jugó muy solo en ofensiva.

Por el otro lado, lo mejor del equipo argentino fue Lucas Barrios, que peleó cada balón dividido y piboteó muy bien varios balones para sus compañeros. Así, con un gris empate sin goles, los dos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo fue la misma tónica del primero, sin mayores acciones de peligro en los dos arcos dejando sin mucho trabajo a Esteban Dreer y Antony Silva. Además, los cambios que ingresaron no hicieron mayor diferencia para modificar el resultado y el compromiso terminó igualado 0 a 0.

De esta manera, Emelec llega a dos unidades y se ubica segundo del grupo. Por su parte, Huracán suma su primer punto y es tercero.

La próxima fecha, el ‘Bombillo’ recibirá a Cruzeiro, mientras que Huracán visitará a Deportivo Lara en Venezuela.

@fabriciotufino1992

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s