Un partido luchado el que nos brindaron la ‘chatoleí’ y el equipo ‘cetáceo’ en la capital ecuatoriana.

Los equipos empezaban a acomodarse en el campo de juego y rápidamente llegó el primer gol. Carlos Garcés aprovechó un buen pase de Pedro Perlaza y venció a Hernán Galíndez, para alegría de la hinchada mantense a los 9 minutos.

El ‘trencito azul’ salió a buscar el empate y poco a poco empezó a dominar el partido. El empate llegaría al minuto 34, cuando Bruno Vides fue asistido por Andrés López y pudo conectar de buena manera para inflar las redes y poner a festejar a la hinchada ‘camarata’.

El segundo tiempo tuvo la misma secuencia, con Betancourt siendo desequilibrante pero pecando en ocasiones de individualista. Diego Armas ingresó y también creo varias jugadas de peligro en el área del equipo visitante.

El gol de la desigualdad llegaría al minuto 74 cuando Betancourt logra centrar a López, quien cabezea y en el afán de rechazar el balón, Nazareno empuja el balón en su propia portería y ponía a ganar al ‘trencito azul’.

Finalmente fue triunfo del equipo de Santiago Escobar que llega a 13 puntos y es líder momentáneo, mientras que Delfín se queda con 10 puntos ubicándose en la mitad de la tabla.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s