Un tiempo le bastó al equipo de Guillermo Almada para superar al equipo de Duarte en el 9 de mayo de Machala.

El primer tiempo se vio a un cuadro local con ganas de buscar el partido, superando al cuadro ‘torero’ en posesión y en creación de jugadas ofensivas, pero le faltó ser mas claro al momento de definir por lo que se fueron al descanso igualados en cero.

Empezaba los segundos 45 minutos y rápidamente Barcelona se ponía en ventaja. Mediante pelota parada, Pedro Pablo Velazco marcó un verdadero golazo de tiro libre y puso a celebrar a la hinchada amarilla a los 53 minutos.

Avanzaban los minutos y el ‘ídolo del astillero’ controlaba las acciones y tuvo un penal a favor al minuto 75. Fidel Martínez fue el encargado de transformarlo en gol y ponía el gol de la tranquilidad para el equipo porteño.

Parecía victoria por dos goles de Barcelona pero en los minutos de descuentos, apareció Christian Alemán que luego de una buena jugada colectiva, venció al portero Vargas y puso la tercera y definitiva en el partido.

Con este triunfo Barcelona llega a 10 puntos ubicándose en la sexta casilla, mientras que Fuerza Amarilla se queda con 4 puntos en la posición 14.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s