Gran partido el disputado en Oruro, entre San José y Liga de Quito por la tercera fecha del grupo D de Copa Libertadores.

El primer gol llegaría a favor de los ‘albos’ gracias a una jugada individual de Juan Luis Anangonó. El 9 ecuatoriano remató desde media distancia y venció a Lampe a los 25 minutos del primer tiempo.

Rápidamente llegaría la igualdad del equipo boliviano, cuando Carlos Saucedo ganó en el juego aéreo y venció a Gabbarini al minuto 30.

Llegaría el primer blopper del encuentro, cuando el defensor Mena del equipo de Oruro en su intención de despejar el balón, lo envió a su propia meta y le daba el segundo gol a Liga al minuto 40.

Todo parecía tranquilizarse para el ‘rey de copas’ ecuatoriano, cuando el mismo jugador Mena quizo regresarle el balón a su portero, pero nuevamente la envió al fondo de las redes y el equipo ecuatoriano ganaba 3 a 1 a los 69 minutos.

Llegaría otro autogol pero esta vez a favor del ‘santo’, cuando el lateral Christian Cruz en su afán de despejar el balón, remató el balón hacia su propio arco y descontaba el local rápidamente a los 71.

Todo el partido ganó por arriba el equipo boliviano y premio de esto llegó la igualdad. Rodrigo Ramallo se anticipó al uruguayo Aguirre y remató de cabeza para poner el 3 a 3 a los 77 minutos.

Finalmente fue empate 3 a 3 que le sirve más a Liga que a San José en las intenciones de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

@fabriciotufino1992

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s