Partido muy disputado el que mostraron la noche de hoy la Universidad Católica ante el Club Deportivo El Nacional, por la jornada número 8 de la Liga Pro.

El primer tanto del encuentro llegó a favor de los ‘militares’, cuando su goleador Jhordy Caicedo aprovechó una gran jugada de Balda y venció a Galíndez al minuto 26′.

El equipo de Marcelo Zuleta no tuvo tiempo de manejar el encuentro con la ventaja a su favor, ya que la igualdad llegó de manera casi inmediata. Luis Amarilla mediante el juego aéreo se antició a toda la defensa y la metió por entre las piernas de Padilla a los 28 minutos.

La ‘chatoleí’ lo dio vuelta enseguida, cuando al minuto 31′ nuevamente falló la defensa ‘criolla’ y Bruno Vides solo tuvo que empujarla para poner el segundo gol de su equipo.

Finalizaba el primer tiempo y llegaría el tanto de la tranquilidad. En un tiro de esquina al minuto 44′, llegó el defensor Jorge Carcelén y remató para poner la tercera del ‘trencito azul’.

La segunda mitad el equipo de Escobar fue más cauto y esperó a El Nacional, que no pudo ser eficaz en sus líneas ofensivas y nunca llegó el descuento.

Triunfo de Católica que le permite sumar 16 puntos y ubicarse en la tercera posición, mientras que el ‘bitricampeón’ tiene que conformarse con estar en la posición 13 con 5 unidades.

@fabriciotufino1992

Fotografía: LigaPro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s