Gran triunfo el conseguido por el Centro Deportivo Olmedo ante Sociedad Deportivo Aucas, que le permite seguir entre los 8 mejores del campeonato.

El primer gol del partido llegó a cargo del jugador Marcos Romero, quien aprovechó un rechazo del portero Franco y con fuerte remate de derecha infló las redes para emoción de la hinchada local.

La igualdad llegó mediante pelota parada, cuando en un tiro libre desde la banda izquierda de Aucas, Luis Romero se encontró solo con el balón en el área y disparó de buena manera para tranquilidad de Eduardo Favaro.

El segundo tiempo fue muy apretado donde el jugador más desequilibrante fue Alexander Alvarado, pero los delanteros del equipo ‘ex petrolero’ no estuvieron finos para la definición.

Faltaban pocos minutos para el final del partido y apareció Marvin Corozo para darle el gol del triunfo al equipo local en el minuto 82.

El reloj marcaba los 90 minutos y el partido tuvo la jugada más peligrosa, ya que el portero olmedino Brun recibió un golpe en su mandíbula y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico y sacado de la cancha en ambulancia, ya que empezó a convulsionar.

Finalmente fue 2 a 1 para Olmedo, que le permite sumar 14 puntos y ubicarse quinto en la tabla deposiciones. Por su parte, Aucas se queda con 13 unidades y aparece en la octava casilla.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s