Arrancó la novena fecha de la LigaPro con el partido entre Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El cuadro ‘torero’ arrancó con todo y en los primeros 20 minutos ya ganaba 3 a 0. Fidel Martínez a los 10 y 17 minutos y Oscar Estupiñán a los 21 ponían la fiesta en el estadio guayaquileño.

El ‘expreso austral’ despertó de manera inmedaita y a los 27′ mediante Anthony Bedoya ponía la del descuento.

Se acaba la primera mitad y el partido cobraba vida, ya que el goleador cuencano Raúl Becerra ponía mediante el tiro desde los doce pasos, el segundo de su equipo a los 42 minutos.

En el segundo tiempo el cuadro ‘morlaco’ atacaba en búsqeuda del empate, pero el ídolo del astillero puso la cuarta. Ángel Quiñonez puso el tanto de la tranquilidad a los 67 minutos y el marcador se ponía 4 por 2 a favor del equipo porteño.

La joya de la noche llegó en los pies de Christian Alemán, cuando con una espectacular chilena venció a Heras y ponía la quinta a favor de los ‘canarios’.

Terminaba el partido y llegó la sexta. Richard Calderón aprovechó la asistencia de Pedro Velasco e infló las redes del arco cuencano y ponía la cereza al pastel, en el partido que los jugadores despedían a su entrenador Guillermo Almada que parte al fútbol mexicano.

Gran triunfo de Barcelona que llega a 15 unidades, dejando a Deportivo Cuenca con 14 puntos en la séptima ubicación.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s