pablo burzio.png

Pasión desde las Gradas realizó una entrevista con el jugador argentino respecto a su vida profesional, su trayectoria en el fútbol y sus anécdotas.

El delantero de Sociedad Deportivo Aucas y ex Macará de Ambato nos comenta sus inicios en Instituto de Córdoba, equipo donde debutó profesionalmente junto a Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Italia y seleccionado argentino.

Aparte de hablar sobre su gran amistad con ‘la joya’ argentina, Pablo nos comenta sobre jugar el Nacional B con Instituto y haber tenido que pelear el ascenso junto a River Plate y San Lorenzo de Almagro.

También hablamos sobre su relación con ex compañeros durante toda su carrera, que también han pasado por equipos del fútbol ecuatoriano.

Un ejemplo es Sebastián Blásquez, ex portero de Mushuc Runa y Aucas, con el cual compartieron camerino en Villa Dálmine y nos comentó las recomendaciones que le dio el portero sobre nuestro fútbol, antes de fichar por Macará.

Sus recuerdos en el cuadro ambateño y sus expectativas con el equipo ‘oriental’ para esta temporada las puedes conocer en la entrevista, que fue muy entretenida y que te dejamos a continuación:

@fabriciotufino1992

Entrevistador: Fabricio Tufiño

Producción: Juan García

Fotografía Portada: API

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s