Emocionante partido el que nos entregaron el cuadro ambateño y el equipo capitalino en el estadio Bellavista.

Técnico Universitario salió con muchas ganas de conseguir los tres puntos y con gran superioridad consiguió una buena ventaja en los primeros 45 minutos.

Charles Vélez de penal a los 12 minutos y Jefferson Caicedo a los 45′, llevaban al cuadro local al descanso con dos goles de ventaja sobre el equipo de Francisco Correa.

Aparentaba ser un partido tranquilo para el cuadro local, pero al minuto 62′ apareció Luis Congo que con gran remate cruzado, puso la del descuento y se abría el partido.

Faltaban pocos minutos y apareció Federico Laurito que con gran jugada personal, puso el empate a los 82′ minutos y silenciaba el estadio Bellavista.

Empezaban a transcurrir los minutos de descuento y Técnico tenía un tiro libre a su favor cerca del área. Charles Vélez que es el dueño de las pelotas paradas, marcó un verdadero golazo sobre el ángulo superior derecho de Cuero y le dio los tres puntos al equipo ‘guaytambo’.

Triunfo del rodillo rojo que escala posiciones en la tabla ubicándose en la casilla 13 con 7 puntos, dejando al equipo cebollita último con 3 unidades.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s