Los clubes porteños regalaron un partido más peleado que jugado en el Christian Benítez, por la jornada 9 de la Liga Pro, dónde los errores propios del cuadro ‘eléctrico’ definieron el partido.

El primer tiempo fue escaso en jugadas de peligro, donde las dos escuadras se complicaron para poder llegar al arco rival y tuvieron que irse al descanso igualados en cero.

En los segundos 45 minutos, Emelec tenía más posesión de la pelota pero fallaba en el último cuarto de cancha y no llegaba con peligro al pórtico ciudadano.

El partido pudo haber cambiado al minuto 62, pero Joao Rojas desperdició un penal a favor y lo convirtió en figura al arquero Gonzalo Valle, por lo que el marcador seguía en cero.

Siguiendo con los errores por parte del ‘bombillo’, Esteban Dreer sale jugando mal desde su arco y le entrega el balón a Naula, el cual rápidamente asiste a Gonzalo Mastriani y el delantero estando solo frente al arco puso la primera para Guayaquil City al minuto 73′.

Para cerrar una mala noche, Kevin Arroyo se iba expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 86′ y dejaba a su equipo con 10 hombres para los minutos finales.

Finalmente fue triunfo ciudadano por 1 a 0, logrando su primer triunfo en condición de local, y dejando a un Emelec desorientado y en una situación futbolística complicada.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s