Se cerró la novena fecha de la LigaPro Serie A, con el partido entre el equipo ‘oriental’ y la ‘banana mecánica’ en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Una vez dado el pitazo inicial, el cuadro local salió con todo su poderío ofensivo y encontró el gol rápidamente. Mediante pelota parada, apareció el capitán Luis Romero que, con remate de cabeza, puso a festejar a la hinchada auquista.

El equipo de Machala reaccionó de manera instantánea y a los 5 minutos tenía la posibilidad de empatar con un penal a favor. El goleador del equipo, Héctor Penayo, fue el encargado de patearlo y de esta manera, ponía el partido en igualdad a un gol por bando.

El partido se volvió más parejo en el medio campo, aunque el equipo ‘ex petrolero’ lideraba la posesión del balón. Con el marcador igualado se fueron al descanso.

En la segunda mitad del partido, Fuerza Amarilla fue más cauto y se dedicó a esperar al rival y tratar de conseguir el gol al contragolpe.

Aucas por su parte tuvo algunas acciones de peligro, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Sin embargo, a falta de treinta segundos para finalizar el compromiso, se decretó penal en favor del conjunto de Favaro y Maximiliano Barreiro cambió por gol, para darle la victoria 2 por 1.

De esta manera, Aucas alcanza 16 puntos y se ubica en la quinta posición. Por su parte, Fuerza Amarilla permanece en la décima quinta casilla con 4 unidades.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s