Vibrante partido el que entregaron el Club Deportivo América y Sociedad Deportivo Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa.

El primer tiempo fue muy parejo, con los dos equipos en búsqueda del primer tanto y poniendo más de la cuenta por parte de los jugadores, ya que en momentos del partido se volvió un tanto brusco.

El primer gol llegaría por parte del equipo ‘cebollita’ que, mediante una buena jugada colectiva le llegó el balón a Luis Congo, que con gran remate de pierna izquierda colocó el balón en el fondo de las redes al minuto 43′.

Dos minutos más tarde cambiaría el partido debido a la expulsión de Bryan Hernández, el jugador del América entró con excesiva fuerza en un balón dividido y tuvo que irse a los camerinos anticipadamente por doble tarjeta amarilla.

Con 10 hombre, el equipo de Francisco Correa se dedicó a defender el resultado y Aucas se aprovechó de esto. El equipo ‘oriental’ tuvo varias jugadas de peligro, pero Vivar, Barreiro y Alvarado no estuvieron finos en la definición.

El tan anhelado empate llegaría a falta de 10 minutos para que concluya el partido. Maximiliano Barreiro le ganó a toda la defensa contraria y con remate de cabeza, venció a Darwin Cuero al minuto 80′ y puso a festejar a la hinchada visitante.

Finalmente fue igualdad entre equipos capitalinos que sirve de poco para los intereses de las dos instituciones.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s