El ‘Ídolo del Astillero’ venció la noche de hoy, al Centro Deportivo Olmedo, por la jornada 15 de la Liga Pro en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Un tiempo le bastó a Barcelona para asegurar su triunfo, ya que Ely Esterilla al minuto 13′ y Christian Alemán al minuto 45′, pusieron las dos anotaciones del cuadro guayaquileño ante ‘El Ciclón de los Andes’.

Pedro Pablo Velazco asistió al ex Santos Laguna solo para que acaricie el balón hacia el fondo de las redes en el primer gol, mientras que en el segundo tanto, Damián Díaz fue quien asistió de gran manera al ex Estudiantes de la Plata para que de gran manera defina ante Brun.

En una jugada en el mediocampo, una mala reacción de Pedro Velazco y del jugador olmedino John Carabalí, hizo que el juez central expulse a los dos jugadores al minuto 32′ del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, el cuadro ‘Canario’ pudo aumentar la ventaja, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición, por lo que el marcador final fue 2 a 0 en favor de Barcelona.

Con la victoria, el equipo de Ramos asegura terminar la primera vuelta como líder, ya que el único equipo que lo puede alcanzar es Independiente del Valle y debe ganar con una cantidad de más de ocho goles, para superarlo por gol diferencia.

@fabriciotufino1992

Fotografía: Barcelona SC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s