Arrancó la jornada 15 de la Liga Pro en el estadio Olímpico Atahualpa, donde Universidad Católica venció al América, en un partido con muy pocas emociones.

Un primer tiempo donde los dos equipos no llegaron con claridad al arco rival, la jugada principal fue la expulsión de un jugador del equipo ‘Cebollita’. Ronaldo Oñate no midió su fuerza en un balón dividido, por lo que el juez central le mostró la cartulina roja al minuto 45′.

Con un hombre de más en el campo, ‘El Trencito Azul’ se hizo dueño del balón, pero no llegaba con claridad al pórtico de Cuero. El ingreso de Facundo Martínez, Walter Chalá y Bruno Vides, mejoraron notablemente el rendimiento del equipo de Santiago Escobar.

El reloj marcaba el minuto 66′ y llegaría el primer gol para el cuadro ‘Camarata’, cuando Diego Armas apareció en el área y tras un pase de Matías Rodríguez, venció la resistencia de Cuero y puso a festejar a la hinchada de Católica.

El equipo de Espinel intentó reaccionar con el gol en contra, pero no pudo superar futbolísticamente a su rival, por lo que sumó una nueva derrota en el campeonato y suma 23 partidos sin ganar en la máxima categoría de nuestro fútbol.

@fabriciotufino1992

Fotografia: Liga Pro Ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s