Andrés Chicaiza habló en una entrevista para Radio Área Deportiva, respecto a su situación en Liga de Quito y unas posibles ofertas de diferentes clubes para hacerse de sus servicios.

Respecto a la derrota con Universidad Católica, el ex jugador de Delfín comento: ”La derrota la recibimos con mucha tristeza, era un equipo clave con el que vamos a pelear el campeonato. No nos imaginamos caer de esa manera”.

Sobre el interés de algunos equipos sobre ‘El Mago’, el volante dijo: ”Hay interés de otros clubes, uno trabaja para mejorar y ser llamado a la Selección. Eso lo estoy manejando con mucha discreción y cautela. Hay clubes a nivel local e internacional, pero mi objetivo es salir del país. Si es una oferta de Ecuador, mi prioridad es Liga”.

Finalmente sobre las pocas oportunidades que le ha brindado Pablo Repetto en el equipo, Chicaiza recalcó: ”No he tenido la oportunidad de demostrar mi trabajo, no he tenido los minutos necesarios dentro de la cancha. Necesito unos 7 a 8 partidos seguidos jugando, para demostrar mi trabajo y saber si estoy o no a la altura de Liga de Quito. Aceptaría que, si jugando como titular varios partidos no rindo, yo mismo cogería mis cosas y me voy del club”.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fuente: Área Deportiva

Fotografia: ldu.com.ec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s