Ya quedaron atrás esos partidos donde El Nacional los arrancaba perdiendo con goles de camerino, donde pasados los primeros quince minutos tenía que empezar la remontada y parecía que su objetivo principal era salvar el descenso.

El conjunto ‘Militar’, de la mano de Marcelo Zuleta, se convirtió en protagonista y aunque no muestra siempre un juego vistoso, es complicado ganarle y su objetivo de llegar a los ocho mejores del torneo se hace real.

Jugadores que poco a poco han ido elevando su nivel futbolístico, como son los casos de Jhonatan Borja, Jorge Ordoñez, Luis Arce, Adrián Cela y el mismo Pablo Cifuentes, que sumados a los nuevos refuerzos como Juan Lara y Byron Palacios, han convertido al equipo en un club regular y compacto.

Luego de la salida de Manuel Balda y su goleador Jordy Caicedo, la nueva directiva encabezada por Lucía Vallecilla, ha logrado reforzar al equipo con nombres como Washington Vera, Palacios, Lara, De Jesús y Tito Valencia.

Luego de la para del campeonato, no ha perdido en el campeonato y ha sacado puntos valiosos como visitante ante Aucas y Delfín, mientras que como local pudo superar a Barcelona, que llegaba como líder para esa fecha.

Se ve el trabajo de Marcelo Zuleta, entrenador que tiene un bajo perfil pero está demostrando su capacidad de llevar a un equipo a ser estelar. Su objetivo principal es terminar el campeonato entre los ocho mejores y disputar el campeonato en los playoffs.

Su objetivo va por buen camino, faltan todavía 12 fechas, pero se observa un buen desenlace para el equipo ‘De Los Puros Criollos’.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografia: LigaPro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s