Agónico triunfo de Aucas ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar

Se disputó el partido entre Deportivo Cuenca y Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, encuentro válido por la fecha 22 de Liga Pro Serie A.

El cuadro ‘Oriental’ presentaba en su alineación titular a tres jugadores con pasado en el ‘Expreso Austral’ en esta temporada, como son Anthony Bedoya, Carlos Cuero y Marco Mosquera.

Corrían los 18 minutos y el conjunto capitalino abría el marcador a trabes de Pablo Burzio. El delantero ex Macará aprovechó el pase de Mosquera y venció al portero Heras para inflar las redes contrarias.

Finalizaba el primer tiempo y llegó la igualdad ‘Morlaca’, cuando Luis Miguel Escalada fue asistido por Leandro Martínez y puso el 1 a 1 al minuto 41′.

En la segunda mitad la escuadra ‘Ex Petrolera’ manejó los hilos del encuentro, pero ningún combinado podía desemparejar las acciones. El partido se encontraba en los descuentos y el juez central marcó penal para el equipo quiteño y Edson Montaño lo intercambió por gol al minuto 93′.

De esta manera Aucas sigue en la sexta posición con 38 puntos pero más cerca de Independiente que es quinto, mientras que Deportivo Cuenca se queda en la novena casilla con 28 unidades.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografia: Liga Pro Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s