Esta tarde y noche, Emelec recibió a Independiente del Valle en el estadio George Capwell, por el marco de la vigésima segunda jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Serie A.

En el primer tiempo, se miró un cuadro sangolquileño sólido en su zaga, preciso en el medio campo y efectivo en el ataque. Por otro lado, el ‘Bombillo’ sufrió cada llegada del rival y no encontraba la brújula de cómo salir adelante en el compromiso.

El primer gol del cotejo llegó por parte de John Sánchez luego de un gran pase rasante de Cristian Dájome. Esta jugada se originó tras la pérdida de balón de Gabriel Cortez en la mitad del terreno de juego.

La segunda conquista fue de Anthony Landázuri después de un contragolpe originado por un tiro libre mal ejecutado del mismo Cortez. Sin embargo, tuvo su revancha de algún modo antes de que culmine el primer tiempo y anotó el descuento por la vía del penal.

Al segundo episodio, el conjunto ‘Millonario’ salió con otra actitud y parecía que lo podía empatar, pero, los ‘Rayados’ estuvieron concentrados y no permitieron que los delanteros azules hicieran daño. Además, Edwuin Pernía salió expulsado en un momento clave del partido.

Finalmente, para cerrar una buena noche del equipo visitante, Cristian Dájome marcó el tercer gol de penal, decretando así el 3 por 1 definitivo. Así, culminó un gran trabajo por parte de IDV y, especialmente, del jugador colombiano.

De esta manera, Emelec queda muy complicado por conseguir un cupo a los playoffs ya que, se queda en la décima casilla con 27 unidades. Por su parte, Independiente alcanza 42 puntos y es tercero.

Foto: Liga Pro Ec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s