En la rueda de prensa post partido de Emelec vs Independiente del Valle, Ismael Rescalvo se vio molesto con el accionar de su equipo.

El estratega español empezó la crítica diciendo ”Lo que me da rabia y malestar es que en las dos jugadas de los dos goles son cosas que habíamos trabajado y habíamos hablado en la semana. Trabajamos en recuperación, pase y profundidad. Recuperación de Vega, pase a Cortez y con los extremos abiertos no da el pase y la perdemos. De ahí viene el primer gol”.

Respecto al segundo gol en contra comentó: ”Tenemos una pelota parada a favor, suben los centrales y los volantes al área, porque sabíamos que por el juego aéreo podíamos hacer daño. Desde 50 metros decidimos tirar a gol cuando teníamos 8 jugadores en el área rival y de ahí nace el segundo gol”.

Finalmente Rescalvo acotó ”Son cosas que hemos trabajado con el equipo, hemos analizado con videos, con charlas individuales. Son cosas que sabíamos que teníamos que prevenir y pasó. Si suceden cosas que no hemos prevenido con los jugadores el responsable soy yo, pero si lo trabajamos toda la semana, pero si hay situaciones que consideramos que el jugador debe saber, las sabe y aun si se comenten esos errores, eso es lo que me emputa, lo que me jode”.

De esta manera el técnico ‘Eléctrico’ manifestó su malestar contra Gabriel Cortez, jugador que perdió la pelota en las dos ocasiones que Independiente convierte de contraataque. Aunque no lo nombró, es evidente su rabia con el volante ex Independiente y Lobos BUAP.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografia: Planeta Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s