Liga de Quito recibió a Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Liga intentó ponerse por delante en el marcador muy temprano con llegadas de Antonio Valencia pero sin mayor claridad y de a poco los visitantes iban afirmando en el encuentro.

Al minuto 11′ con la asistencia de Mac Allister, Ramón Ábila convirtió para el cuadro visitante, con el gol los ‘albos’ perdieron el ritmo de juego y empezaron a desordenarse, de esta manera el primer tiempo terminó dominado por el equipo ‘xeneize’.

Liga de Quito sufrió la baja de Rodrigo Aguirre por lesión quien fue sustituido por Cristian Martínez al minuto 41′ y Jefferson Orejuela quien fue expulsado al minuto 48′ del primer tiempo.

Al minuto 47′ del segundo tiempo, en un tiro libre ejecutado por Reynoso, los ‘xeneizes’ se adelantaban por dos goles cuando Liga no terminaba de acentarse en el campo de juego.

Al minuto 71′ el VAR le anuló el tercer gol a Boca Juniors y el marcador continuó dos a cero a favor de la visita.

En una jugada de Ramón Ábila al minuto 81′, los ‘xeneizes’ consiguieron el tercer gol luego de un autogol del Luis Caicedo.

Liga fue dominado por Boca durante la mayor parte del partido y de esta manera los visitantes se llevan un resultado cómodo para el partido de vuelta el próximo miércoles 28 de agosto en Buenos Aires a las 17h15, hora de Ecuador.

@matheo.alejandro17

Fotografía: Conmebol Libertadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s