Los cuartos de final de la Copa Sudamericana nos dejaron grandes sorpresas, en esta ocasión el enfrentamiento de dos grandes brasileños, el Club Corinthians vs Fluminense, en el estadio Arena Corinthians. Los dos cuadros llegaron a este encuentro con contextos muy diferentes, por su parte Corinthians goza de una buena racha en torneo local, mientras que a Fluminense se le imposibilita ganar.

El primer tramo del partido se jugó de forma muy activa, ambos equipos no regalaron el esférico en la media cancha buscaban siempre a sus laterales, en reiteradas ocasiones el gol se veía venir por parte de Corinthians ya que en el primer tiempo tuvo 6 remates directos al arco.

En la parte complementaria Fluminense se llevaría la posesión del balón con un 48 % fue incisivo y atacó en los primeros 20 minutos del partido, después de este tiempo Corinthians volvió a ser el claro dominador del encuentro. Con juego colectivo, pases y con más remates al arco, no le fue suficiente para anotar el anhelado gol que se veía obligado a marcar por su condición de local. El partido terminó igualado con cero goles.

Cabe recalcar que en este cotejo existieron 14 faltas por parte del equipo “Paulista” y 15 faltas realizadas por el equipo visitante.

Con este empate la llave queda totalmente abierta, se espera que estos dos equipos no se guarden nada en el partido de vuelta y que Fluminense sea el protagonista del cotejo ya que será dueño de casa. El ganador de esta llave jugará contra Independiente del Valle.

– Fuente: Conmebol Sudamericana

– Daniel Altamirano

-@alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s