SD Aucas y el CD Olmedo abrieron la jornada 23 de la Liga Pro Banco Pichincha, en el Gonzalo Pozo Ripalda, con una victoria del cuadro local 1×0

Con un primer tiempo sin muchas ocasiones, los ‘Orientales’ tuvieron mayor dominio del compromiso, pero sin ser precisos y sin llegar de manera clara al área rival, ante un Olmedo que supo plantarse en el campo de juego con un planteo cauto y sin dejar muchos espacios para neutralizar al cuadro local.

Ya en el segundo tiempo el ‘Ciclón’ salió más decidido a buscar el resultado, haciendo un partido más emocionante, con un Aucas que supo controlar los ataques del elenco visitante y logró generar más espacios para atacar, encontrándose en el minuto 90 con un penal que Edson Montaño no desaprovechó y le dio la victoria a los ‘Orientales’.

Con este resultado Aucas se mantiene en puestos de play offs, subiendo a la cuarta posición, a la espera de los demás resultados, mientras que Olmedo se mantiene en la decimoprimera posición con 26 puntos.

La próxima fecha Aucas tendrá que visitar a Fuerza Amarilla y a su vez Olmedo recibirá a Delfín en la ciudad de Riobamba.

Foto: LigaProEc

@pipe.vargas17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s