El partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Liga Pro enfrentó a Técnico Universitario contra Liga, en el estadio Bellavista de Ambato.

La primera mitad del cotejo fue disputada y el dominio del balón se repartió por momentos entre los dos equipos. Al final de los primeros 45 minutos el ‘Rodillo Rojo’ sufrió la expulsión de Méndez, lo cual condicionó al equipo tungurahueño por el resto del compromiso.

Los goles azucenas cayeron en la segunda etapa. Julio Ángulo a los 61′ minutos marcó la primera y diez minutos después el colombiano Cristian Martínez Borja anotó el segundo y definitivo de la noche.

El equipo ambateño logró convertir a los 86′ minutos. Kevin Jauch pescó un rebote y lo envió al fondo de las redes, pero fue anulado por posición adelantada.

El rey de copas ecuatoriano logra un triunfo después de la derrota categórica que le propinó Boca Juniors en la Copa Libertadores. Con estos tres puntos los albos se ubican momentáneamente en la séptima posición con 35 puntos.

En la fecha 24,Técnico Universitario enfrentará a América, mientras que los dirigidos por Repetto recibirán al Club Deportivo El Nacional.

Foto: Gol Ecuador

@raulcardenas_28

rulocp-28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s