Por la vigésimo tercera fecha de Liga Pro El Nacional recibió a U. Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido fue programado para las 12h15.

A pesar del buen momento que vivían los puros criollos, los dirigidos por Escobar supieron anular su juego y llevarse los tres puntos. El único gol del partido fue anotado por Diego Armas a los 41′ minutos.

Además de la acción del gol, el “trencito azul” impactó tres disparos en los postes, marcando así la superioridad sobre el equipo de los “puros criollos”.

Con este resultado Católica se mantiene firme en el segundo puesto y prácticamente clasificado a los playoffs, mientras que El Nacional bajó al octavo puesto y peligra su lugar en la siguiente etapa.

Por la fecha 24 “La Chatoleí” recibirá a Independiente Del Valle. Por otra parte habrá clásico, Nacional visitará el Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga. Cabe mencionar que el rojo es el inmediato perseguidor de los albos en la tabla, lo que le entrega un aditivo especial al encuentro.

Foto: Liga Pro

@raulcardenas_28

rulocp-28@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s