Esta tarde y noche se vivió un emocionante partido entre Macará y Emelec en el estadio Bellavista, por el marco de la vigésima tercera fecha de la Liga Pro Serie A.

A este encuentro, Macará llegaba con algarabía porque celebraba sus ochenta años de fundación y, además, se encontraba líder del torneo. Emelec, era la antítesis del cuadro ambateño ya que, arribaba con la urgencia de obtener tres puntos para seguir en la lucha por entrar a los playoffs.

Sin embargo, en el amanecer del cotejo, el ‘Ídolo’ ambateño ya ganaba con gol de Michael Estrada. Después, el mismo Estrada anotó un golazo de tiro libre y ya era el dos a cero parcial. Cabe resaltar que, con sus dos dianas de hoy, el atacante del conjunto ‘Celeste’ ya es el máximo goleador del campeonato.

Ya en el segundo episodio, justamente a los 70′ minutos, se generó un penal a favor del ‘Bombillo’ que Daniel Angulo cambió por gol, para ponerle un poco de suspenso al compromiso. No obstante, el marcador no se movió más y el elenco dirigido por Paúl Vélez venció 2 por 1 y tuvo fiesta completa.

De esta manera, Macará es más puntero que nunca con 52 puntos. Por su parte, Emelec se mantiene en el décimo lugar con 27 unidades.

Foto: Liga Pro Ec

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s