Fidel Martínez ha sido una de las principales figuras que ha tenido Barcelona Sporting Club esta temporada. Sin embargo, no le quedará mucho tiempo en el ‘Ídolo del Astillero’.

José Chamorro, representante del jugador, fue entrevistado por un periodista en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil donde manifestó que será imposible que su futbolista representado continúe en el equipo ‘Torero’ el próximo año.

“Fidel Martínez termina su contrato con Barcelona en diciembre y estamos escuchando ofertas del exterior pero para el próximo año. Nos llegaron ofertas para el mes junio pero Fidel decidió quedarse porque quiere llegar hasta las últimas instancias con Barcelona. Ya después, vamos a analizar cuál sería su futuro”, acotó Chamorro, en torno al futuro del delantero ‘Canario’.

Además, complementó: “Con Barcelona ninguna posibilidad, termina su contrato y hasta ahí”. De esta manera, José Chamorro descartó cualquier oportunidad de negociación para que ‘Alegría y Atrevimiento’ continué en las filas del club porteño.

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s