Independiente Del Valle ganó y se aferra entre los primeros lugares

El combinado de Independiente Del Valle, ejerciendo su condición de local en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, se enfrentó al cuadro de Fuerza Amarilla. Encuentro válido por la Liga Pro, del fútbol ecuatoriano.

En la primera parte del cotejo, los Rayados Del Valle fueron muy activos en la parte ofensiva, intentando llegar al arco contrario, por las bandas con centros directos al área chica, y con un buen juego de toque por la mitad del gramado. Por otra parte Fuerza Amarilla, no encontró identidad en su juego para hacerle daño al equipo local. Y fue al minuto 33′ en una genialidad de Efrén Mera que se concretó el primer tanto de Independiente.

En el segundo tiempo se vio claramente el dominio del equipo local, Fuerza Amarilla tuvo pocos chispazos de buen juego y pases correctos, lo que deja un 28% de posesión del balón para este combinado. Al minuto 67′ E. Mera volvió a regalar alegría a la hinchada del Valle, concretando el segundo tanto, que le daría la victoria final a los jugadores de Independiente.

Los Rayados del Valle se encuentran en la tercera casilla de la tabla, mientras que Fuerza Amarilla no sale de la última posición.

– Fuente: Liga Pro

– Daniel Altamirano

– @alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s