Los 4tos de Final de la Copa Ecuador están al rojo vivo. Hoy en el centro del país exactamente en ciudad de Ambato, se jugó el partido de ida en el cual, enfrentaron los combinados de Técnico Universitario vs Emelec.

Los locales dirigidos por José Hernández, presentaron un equipo muy atractivo que dio resultados desde el primer tiempo. El planteamiento de una defensa sólida y segura, mezclada con un juego rápido y eficaz de media cancha en adelante, sería lo que concretaría el buen accionar del equipo ambateño.

El equipo de Guayaquil ponderó el juego de contragolpe y tiros directos al arco que no fueron contundentes a la hora de concretar el gol. En la parte complementaria Emelec despertó, jugando de manera muy prolija desde la media cancha en adelante, con esta actitud solo le faltaba marcar para llevarse la victoria.

Hasta que al minuto 70′ por medio del ecuatoriano Charles Vélez llegó la primera conquista del Rodillo Rojo. Después del gol, el equipo ambateño protegería su victoria defendiéndose y manteniendo el balón en el medio campo.

El equipo del bombillo se enfrentará por Liga Pro contra Guayaquil City donde intentará olvidar esta derrota y levantar cabeza en esta competición. Mientras que Técnico Universitario, visitará en capital al club America de Quito.

– Fuente: El Universo

– Daniel Altamirano

– @alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s