Gran partido el disputado entre Deportivo Cuenca y Barcelona en el Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la fecha 24 de Liga Pro Banco Pichincha.

Un primer tiempo muy parejo y con los dos equipos sin poder abrir el marcador, se fueron al descanso igualados en cero.

Las emociones llegaron en la segunda mitad del partido, cuando rápidamente el cuadro ‘Torero’ pudo mover el resultado mediante el punto penal. Luego de que el árbitro pitara una falta sobre Fidel Martínez, el mismo delantero se encargó de reclamarlo por gol al minuto 53′.

‘El Expreso Austral’ pudo llegar a la igualdad pero sus jugadores no pudieron emparejar las acciones. Emmanuel Martínez, Bolaños, Becerra y Preciado tuvieron acciones inmejorables de gol, pero la falta de definición hizo que el partido siga a favor del visitante.

El merecido empate llegó al minuto 85′, cuando en una pelota parada Becerra logró bajar el balón de cabeza al centro del área y Emmanuel Martínez con gran remate de bolea, venció a Frascarelli y puso el anhelado 1 a 1.

Finalmente fue igualdad entre ‘Morlacos’ y ‘Canarios’, empate que no le ayuda mucho a Deportivo Cuenca en lucha de llegar a puestos de playoffs, pero que lo dejan con vida para las últimas seis fechas. Por su lado Barcelona se afirma en la zona de clasificación y vuelve a sumar de visitante luego de cuatro fechas.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografia: Comunicadores BSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s