Por la jornada 24 de la Liga Pro Banco Pichincha, Fuerza Amarilla y Aucas nos regalaron un gran partido en el estadio 9 de mayo que terminó en un empate 3×3.

En el primer tiempo el cuadro local se puso en ventaja rápidamente al minuto 6 por medio de Sergio Mina, pero la alegría le duró poco ya que a minuto seguido el jugador Cesar Batalla convirtió en propia puerta dándole el empate parcial a los ‘Orientales’. En el minuto 11, Fuerza Amarilla logró ponerse nuevamente en ventaja a través de Walter Sea y al minuto 39 Aucas logró empatarlo de nuevo por parte de Víctor Figueroa.

En la segunda mitad Fuerza Amarilla otra vez se puso arriba en el marcador al minuto 54 por parte de Sergio Mina. Aucas logró igualar el encuentro por tercera vez en la tarde por medio de Juan Manuel Tévez al minuto 66.

Con este resultado Aucas sigue firme en puestos de play offs, ubicándose en la sexta posición con 42 puntos, mientras que Fuerza Amarilla sigue en la última ubicación de la tabla con 6 puntos y con altas posibilidades de descender.

En la próxima fecha Aucas recibirá al Club América en el Sur de la capital y a su vez Fuerza Amarilla visitará en Echaleche al Mushuc Runa.

Foto: LigaProEc

@pipe.vargas17

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s