Emelec ganó agónicamente después de seis fechas

La fecha 24 de la Liga Pro, nos dejó el compromiso entre Emelec vs Guayaquil City jugado en el estadio George Capwell. El árbitro central fue Luis Quiroz.

Los ‘Ciudadanos’ salieron al campo de juego con ganas de sorprender al cuadro ‘Eléctrico’. La actitud positiva se notó desde los primeros minutos con jugadas preparadas y con desborde por las bandas del equipo visitante. Sin embargo, Emelec reaccionó a los 25′ minutos de iniciado el cotejo, con un buen juego de toques en la mitad del gramado.

En el segundo tiempo, el uruguayo Gonzalo Mastriani, concretó el primer tanto para los Albiceleste, después de pocos minutos fue expulsado Jairo Jiménez del mismo equipo. Después, el ‘Bombillo’ se volcó al área rival para dar vuelta al marcador, y fue esa actitud la que sorpresivamente, hizo que llegue el empate después de un gran centro, al minuto 70′ por parte de Leandro Vega jugador eléctrico.

Posterior a esto, el central prolongó el juego cinco minutos y, al 92′, Joao Rojas marco el tanto de la desigualdad, dejando el marcador 2-1. Con esto, el elenco guayaquileño sumó tres valiosos puntos.

Emelec acumula 30 puntos en la tabla mientras que el Equipo de la Ciudad se queda con 27 unidades.

– Fuente: Liga Pro

– Daniel Altamirano

– @altamirano.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s