La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador autorizó la postergación del encuentro entre Independiente del Valle y Olmedo por la vigésima sexta jornada. Esto debido al rodaje internacional que sostendrá el elenco sangolquileño.

Los ‘Rayados del Valle’ clasificaron a las semifinales de la Conmebol Sudamericana luego de eliminar a Independiente de Argentina. Ya instalados entre los cuatro mejores del certamen, tendrán que enfrentar a Corinthians, equipo donde milita el ecuatoriano Junior Sornoza, ex jugador de IDV.

El partido de ida se lo disputará el 18 de septiembre en Sao Paulo, mientras que, el compromiso de vuelta se jugará el 25 del mismo mes en Quito. Por su parte, el encuentro ante Olmedo estaba anticipado para el fin de semana del 22 de septiembre. Por tal motivo, para que el cuadro ‘Negriazul’ se concentre en llegar a la final del torneo, dicho cotejo será postergado.

Si Independiente del Valle deja en el camino al ‘Timao’ y accede a la final, su rival saldrá entre Colón de Argentina o Atlético Mineiro de Brasil.

Foto: Getty Images

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s