El Club Sport Emelec y el Club América de Quito podrían recibir buenas noticias en los próximos días, con una posible resolución por parte del TAS en torno a su apelación.

El pasado mes de abril, ‘Eléctricos’ y ‘Cebollitas’ igualaron sin goles en el estadio George Capwell. No obstante, el equipo quiteño alineó, de forma indebida, a Onofre Mejía y eso le costó una resta de cuatro puntos.

Por otra parte, al club porteño no le dieron los tres puntos que debían darle luego de este incidente, tal y como dicta el reglamento. Sin embargo, el TAS estaría por dictaminar positivamente a favor de estos dos elencos.

Entrevistado por medios porteños, Ismael Rescalvo, estratega de Emelec, manifestó: “Somos optimistas, no podemos hacernos todavía a la idea pero, por lo que nos comentan, hay expectativas positivas. Si nos vienen esos dos puntos, serán muy buenos porque nos acercan un poquito más a los de arriba”.

De esta manera, si la apelación es aceptada, el ‘Bombillo’ sumaría dos puntos más en la tabla y América tres unidades. Al primero le serviría para acercarse a los playoffs y al segundo por evitar el descenso.

Foto: API

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s