Se disputó el último enfrentamiento de los cuartos de final de la Superliga Femenina entre Carneras y Club Ñañas en la ciudad de Cuenca.

El equipo capitalino manejó el partido con la ventaja de un gol conseguida en el partido de ida, con el cual jugando al contragolpe consiguió una victoria por 2 a 1.

A los 6 minutos Kerly Corozo quizo centrar el balón, pero su remate le salió directo al arco y con complicidad de la portera local, el equipo ‘Rosa’ puso el 1 a 0 y la obligación de que el equipo cuencano tenga que convertir 3 goles para clasificar.

La igualdad llegó de manera rápida por parte del cuadro salesiano, cuando la venezolana Yeismar Cabezas al minuto 12′, ganó por velocidad a la defensa rival y con un sutil toque sobre la portera de Ñañas, puso a festejar a la fanaticada cuencana.

Arrancaba el segundo tiempo y el cuadro visitante liquidaría la serie, cuando Carina Caicedo con gran remate de media distancia, puso el 2 a 1 definitivo al minuto 49′.

Finalmente fue triunfo de Ñañas, equipo que con un global de 3 a 1, accedió a las semifinales y enfrentará a Independiente Dragonas por un cupo en la gran final.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: PDLG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s