Finalizó la serie de cuartos de final de la Superliga Femenina y ya quedan sólo cuatro equipos que buscarán ser los primeros campeones del fútbol profesional femenino en el país.

Deportivo Cuenca e Independiente Dragonas cumplieron con su rol de favoritos y eliminaron a Liga de Quito y Emelec respectivamente. Los dos equipos no tuvieron complicaciones y ganaron los dos encuentros de su llave.

La ”sorpresa” se dio en la llave El Nacional vs Barcelona, en la cual el cuadro ‘Torero’ con un gol al minuto 87′, terminó ganando su partido en Quito y accediendo a la siguiente fase, dejando a uno de los favoritos al título en el camino.

La llave más igualada en papeles era Ñañas y Carneras, pero el equipo capitalino fue inteligente en su esquema de juego y terminó ganando los dos partidos para eliminar a la institución cuencana.

Ahora en semifinales, Deportivo Cuenca enfrentará a Barcelona y Ñañas jugará con Independiente Dragonas, enfrentamientos entre equipos de la misma zona y que se conocen demasiado bien.

Independiente parte como favorito en su serie, ya que ganó sus dos paridos a Ñañas en la fase regular, mientras que Deportivo Cuenca y Barcelona es una llave con pronósticos reservados, ya que el cuadro ‘Morlaco’ terminó primero en su zona, pero el equipo guayaquileño sigue invicto en el campeonato.

Los partidos de ida se jugarán este fin de semana, mientras que el partido de vuelta se los disputará el próximo miércoles 11 de septiembre.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: PDLG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s