La Tricolor pasó la primera prueba

Esta noche, Perú y Ecuador se enfrentaron en el Red Bull Arena de New Jersey en calidad de compromiso amistoso, por el marco de la fecha FIFA.

Ambas Selecciones volvieron a tener rodaje luego de la Copa América de Brasil donde los ‘Incas’ llegaron hasta la final y quedaron sub campeones, mientras que, la ‘Tricolor’ se eliminó en fase de grupos.

La principal novedad en el combinado que dirige Ricardo Gareca fue la ausencia de Paolo Guerrero por motivos propios de el jugador. Por su parte, la Selección ecuatoriana estuvo al mando del estratega interino Jorge Célico quien convocó a varios jugadores nuevos para esta fecha FIFA.

El partido fue ajustado y Ecuador logró vencer por la mínima diferencia con solitario gol de Erick Castillo, futbolista que milita en el Club Santos Laguna mexicano. De esta manera, el ‘Equipo de todos’ pasó, satisfactoriamente, su primera prueba.

La ‘Tri’ alineó de la siguiente manera: Ortiz; López, Aimar, Arreaga, Palacios; Méndez, Gaibor, Plata, Castillo, Sornoza; Estrada. Por otra parte, el ‘Rimac’ alineó con: Gallese; Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco; Tapia, Gonzáles, Costa, Flores, Cueva; Ruidíaz.

El próximo duelo que sostendrán los dirigidos por Célico será el próximo 10 de septiembre ante su similar de Bolivia, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s