Fiesta en Cuenca con goleada de Ecuador

Esta noche, Ecuador y Bolivia se enfrentaron en un estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca que estuvo a reventar, por el marco de la Fecha FIFA.

Alta expectativa se generó en la capital de Azuay debido a que la ‘Tricolor’ volvía a disputar un partido en la mencionada ciudad después de doce años. Además, la ciudadanía ecuatoriana en general puso sus ojos en este cotejo por la renovación de jugadores en este amistoso y en el anterior jugado ante Perú.

En el primer tiempo, el marcador no se abrió y se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, fue en el segundo episodio donde llegaron las anotaciones. Primero, Michael Estrada puso la primera a los 49′ minutos. Luego, a los 76′, se generó un penal mal sancionado a favor de la ‘Tri’ que Junior Sornoza cambió por gol.

Finalmente, Gonzalo Plata se encargó de decretar la tercera tras una buena jugada colectiva. De esta manera, el compromiso finalizó 3 a 0 a favor de Ecuador, cerrando una jornada redonda en la Fecha FIFA con dos victorias en dos encuentros.

Foto: Marcador

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s