Jorge Célico: Renovación, favoritismo ante Bolivia y futuro del fútbol ecuatoriano

La mañana de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa con el entrenador Jorge Célico en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El estratega argentino habló acerca del ”favoritismo” de Ecuador ante Bolivia diciendo: ”En estos partidos no hay favoritos. Nadie pensó que Ecuador le iba a ganar a Perú y sucedió. No me atrevo a decir quien es favorito porque son dos selecciones con procesos nuevos”.

Respecto al llamado de varios jugadores que vestirán por primera vez la camiseta del seleccionado mayor opinó: ”Son jugadores que aunque no hayan jugado para la selección, tienen la experiencia necesaria para hacerlo. Por ejemplo Pedro Ortiz o Johan Padilla. Hay muchos chicos que tienen una buena trayectoria, sobre Sebastián Méndez y Xavier Arreaga en Estados Unidos tienen muy buenas referencias. Gonzalo Plata solo tiene 18 años y fue el mejor del partido ante Perú. Hay mucho futuro con estos chicos”.

Finalmente destacó que estos dos partidos comprobatorios van a servir de mucho para el nuevo entrenador de ‘La Tri’, ya que va a tener un alto margen de posibilidades con todos estos jugadores, al momento de realizar una convocatoria para los próximos encuentros FIFA.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: Radio Sucre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s