Se disputó la semifinal de vuelta entre Independiente Dragonas y Club Ñañas en el complejo de Chillo Jijón.

La experiencia del cuadro ‘Rosa’ en estas instancias finales sobresalió sobre la juventud de las Dragonas, terminando el partido a favor de Ñañas por 2 a 0.

Durante la primera mitad del cotejo, la línea anuló de mala manera un gol visitante de Yosneidy Zambrano por un supuesto fuera de lugar. Con el marcador igualado en cero se fueron al descanso.

Los goles llegarían en el segundo tiempo, cuando la delantera Yosneidy Zambrano aprovechó un error en conjunto de la defensa y la portera de Independiente, para poner el 1 a 0 al minuto 72′ con un remate cruzado.

El definitivo 2 a 0 llegó de contragolpe, cuando la estadounidense ecuatoriana Kayra Houser ganó por velocidad el balón y dando el pase ‘de la muerte’ al centro del área, nuevamente Zambrano apareció sola y sentenció la serie al minuto 82.

La mala noticia llegó al minuto 85′,cuando la capitana de Ñañas Fernanda Vásconez, recibió la roja por doble tarjeta amarilla y se perderá la primera final.

Las Dragonas se despiden de la Superliga, mientras que Ñañas disputará la gran final y aseguró su cupo a la Copa Libertadores, torneo a desarrollarse el próximo mes de octubre en la ciudad de Quito.

@fabriciotufino1992

fabro1792@hotmail.com

Fotografía: Superliga Femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s