La FEF ya tiene a su candidato para dirigir la Selección

Después de la salida del Director Técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol, Hernán Darío Gómez, la FEF está buscando su reemplazante.

Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF confirmó en una entrevista que fue realizada por Direct TV en el programa DEBATE FÚTBOL, sobre el alemán JÜRGUEN KLINSMANN quien es uno de las posibles opciones para dirigir a la Selección de Ecuador en las próximas eliminatorias para el Mundial del 2022, en Qatar.

Además, Estrada añadió que adicional al alemán Klinsmann, hay tres o cuatros posibilidades con la misma relevancia o interés de la misma, mientras que, la FEF todavía analizará carpetas de otros estrategas. Se espera una decisión y pronunciamiento en este mismo mes, antes de la próxima fecha FIFA en el mes de octubre.

Klinsmann, de 55 años, fue campeón del mundo como jugador en su Selección en el año 1990, mientras que participó en mundiales de 1994 y 1998. Sus experiencias como DT las tiene en 2006 donde dirigió a la selección de Alemania, y después comandó el combinado de Estados Unidos en el mundial de Brasil 2014; anexando también que, fue técnico en el Bayern Múnich.

De esta manera, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tratará de encontrar al estratega de mejor perfil para la ‘Tricolor’, con el objetivo de realizar un gran papel en las próximas eliminatorias.

@angiefarfan01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s