Hoy se jugó el gran cotejo entre los equipos de Léon vs Juárez partido válido por la Apertura de la Liga MX.

El equipo visitante no salió con hambre de victoria al campo de juego con combinaciones imprecisas y una expulsión al minuto 27′ su juego se vio opacado totalmente por los locales que fueron muy incisivo para buscar el primer tanto. Pero esto es fútbol y al minuto 40′ cuando empezaba a irse la primera parte del compromiso llega el gol sorpresivamente por parte de D. Lezcano jugador de Júarez con lo cual se irían al descanso.

El la parte complementaria , al minuto 74 el colegiado pidió revisión por medio del instrumento V.A.R ante una posible mano en el área, que efectivamente la termino pitando como penal. El cobro lo realizó el ecuatoriano, Ángel Mena quien pegó con fuerza al esférico y lo envió al fondo de las redes venciendo a Iván Vázquez. Dando de esta forma el tan anhelado empate, las redes se abrieron para el equipo local y los dos últimos goles llegarían al minuto 83 ‘ y 94’ respectivamente concretando la goleada.

Léon visitará al Necaxa, mientras que Juárez recibe al combinado de Veracruz, todo esto en la próxima fecha del Apertura Liga MX

– Fuente: Fútbol en vivo

– Daniel Altamirano

– @alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s