Volvió la Liga Pro esta vez desde Ambato, el cotejo dictado para las 13:00 horas donde el juez central fue Luis Quiroz. El duelo se llevó a cabo entre los combinados de Mushuc Runa y el equipo del litoral Fuerza Amarilla.

La ‘Banana Mecánica’ salió los primeros minutos del partido a proponer un juego versátil y rápido, sin guardarse nada frente a la otra cara de la moneda; el equipo del ‘Ponchito’ que debía marcar diferencia haciendo respetar su localidad.

El primer gol llegaría de parte de los ambateños, al minuto 44′ por medio de Byron Mina. En el primer episodio, las estadísticas marcaron: posesión del balón para los locales 44 % y para los visitantes 56 %.

En la segunda mitad, Fuerza Amarilla no encontró los espacios para hacerle daño a Mushuc Runa. Intento tras intento solo consiguió el desgaste físico más que alguna buena opción para concretar el empate.

Al minuto 65′ es expulsado Víctor Narváez, jugador del cuadro visitante. Otro gol llegaría posterior a esta expulsión de parte de Juan Martín Amieva, del cuadro Blanco y Rojo. Sorpresivamente en la agonía del encuentro el mismo y con el arco abierto, Juan Martín Amieva marcaría la goleada de 3-0 a favor de Mushuc Runa.

Mushuc Runa visitará a Liga de Quito en la próxima fecha, mientras que Fuerza Amarilla será local ante el Nacional.

– Fuente: Liga Pro

– Daniel Altamirano

– @alejandro.dnl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s