El volante ‘tricolor’ Manuel Balda no ha tenido un buen rendimiento en el fútbol  mexicano, desde su salida del equipo ‘militar’ Balda solo ha disputado un partido con el equipo de primera del Atlas.

El ecuatoriano llegó como uno de los jugadores revelación para la Liga MX y se esperaba un gran rendimiento con el equipo de los ‘zorros’ pero no fue así. Balda solo ha sumado 69′ minutos con el primer plantel del Atlas en el partido frente al Pachuca y fue considerado dos veces como suplente.

Una lesión le impidió al ‘Manu’ ser parte de los primeros partidos, pero pese a ya estar recuperado el entrenador Leandro Cufré no considera a Balda entre sus convocados. El volante ecuatoriano fue relegado al equipo Sub 20 en el que fue titular rn la victoria por tres tantos a uno frente al Chivas de Guadalajara en el Clásico Tapatío.

El jugador llegó a El Nacional en el 2016 y luego de tres temporadas de gran nivel futbolístico con el club ‘criollo’ fue transferido al Atlas equipo con el que firmó por tres años.

@matheo.alejandro17

Fotografía: Radio Rumba Network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s