Para la fecha 26 del Campeonato Liga Pro Banco Pichincha, se enfrentó Técnico Universitario con Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato.

Iniciando el partido, Nelson Solíz al minuto 4’ puso en ventaja a su equipo, mientras que al minuto 12’ Sosa igualó las acciones para el cuadro ambateño.

Diego Dorregaray anotó para el local y lo ponía a ganar por 2 a 1 al minuto 20′ pero al finalizar la primera mitad, Gonzalo Mastriani puso la igualdad al minuto 45+3’.

En el segundo tiempo Mastriani puso su segunda personal mediante la vía del penal, llevando una ventaja Guayaquil City. Pero Orlen Quintero al minuto 57’ dio nuevamente un empate entre ambos equipos.

En una noche de autogoles, Diego Dorregaray al minuto 66′ ponía a ganar al cuadro rival, pero para terminar esta noche de goles Fernando Mora elaboró el último gol y logró dar el empate a su equipo a los 90+4.

Finalmente fue un verdadero partidazo con un marcador final de 4-4, empate que les sirve de poco para los intereses de cada equipo.

Angélica Farfán

@angiefarfan01

Fotografía: El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s