Esta mañana, se disputó la primera final de la Superliga Femenina en el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito, entre Ñañas y Deportivo Cuenca.

Buen marco de público se registró en el escenario deportivo y el ambiente de final se vivió de principio a fin. Cabe resaltar que, Ñañas venía de eliminar a Independiente Dragonas y el ‘Expreso Austral’ a Barcelona.

En el primer tiempo, el cuadro ‘Rosa’ trató de imponer su juego y tuvo algunas llegadas; sin embargo, no pudieron abrir el marcador y se fueron al descanso sin goles.

Pero, en los primeros minutos de la segunda parte, Giannina Lattanzio se sacó la marca de gran manera y definió con precisión en el arco defendido por Farissa Córdoba, para poner el 1 a 0 parcial.

Después, el elenco cuencano logró aumentar la ventaja por medio de la capitana Madelin Riera. La anotación llegó después de un rebote de la golera local tras atajarle el penal a la misma Riera.

No obstante, Ñañas descontó en el compromiso por la vía del penal luego de una mano de una defensora del conjunto visitante. El gol del descuento lo decretó la delantera Kaira Housser. Así, el marcador final fue 2 a 1.

De esta manera, Deportivo Cuenca consiguió una mínima aunque considerable ventaja de cara a la final decisiva a disputarse el próximo sábado 28 de septiembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Foto: FEF

@sergiotufino23

sergio_54t@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s