Por la jornada 26 de la Liga Pro Banco Pichincha Serie A, Macará y Delfín igualaron 1×1 en el estadio Bellavista de Ambato.

El ‘Ídolo de Ambato’ arrancó la primera mitad con un planteo cauto y apelando al contraataque, ante un Delfín que tenía la posesión del esférico, pero no era claro en sus llegadas. Ante esto el cuadro local logró ponerse en ventaja al minuto 22 por medio de Janner Corozo.

Delfín logró reaccionar y al finalizar la primera parte, en el minuto 45, Sergio López puso la igualdad para los ‘Cetáceos’, con un gran gol de tiro libre que no logró contener el golero Burrai.

Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos clubes logró hacerse daño y no lograron llegar con claridad a ninguna de las dos áreas.

Con este resultado Macará sigue afianzado como líder del campeonato con 57 puntos, mientras que Delfín se ubica en la quinta posición a la espera de que finalice la jornada.

En la próxima fecha el cuadro ambateño visitará a SD Aucas en el sur de la capital y a su vez Delfín recibirá a Técnico Universitario en el Jocay de Manta.

Foto: LigaProEc

@pipe.vargas17

Felipe Vargas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s