Esta mañana, en hora ecuatoriana y en el marco de la Liga Rusa, se enfrentaron Dinami Moscú ante el equipo de Christian Noboa, PFC Sochi.

En el primer tiempo, PFC Sochi llevaba la delantera del marcador con un tanto a cero. El gol ocurrió al minuto 31’ y el autor del mismo fue Zabolotnyi.

Dinamo Moscú, en el segundo tiempo, obtuvo más posesión del balón y Lgboun al minuto 50’ hizo la anotación e igualó el marcador. Luego, a los 13′ minutos, de aquel tanto, Lgboun vuelve hacer el autor de uno más y Dinamo llevaba la ventaja con dos tantos a uno.

El equipo del ecuatoriano no se quedó atrás y al minuto 65’, Mevlja emparejó el marcador. Al parecer, todo estaba dicho y este encuentro iba terminar en un empate; pero, exactamente al minuto 90’, Karapetyan jugador del Sochi, da finalmente la victoria a su equipo.

Terminó el marcador con 2 tantos para Dinamo Moscú, mientras que PFC Sochi finalizó con 3 goles a favor, logrando así ganar el emocionante encuentro. Christian Noboa fue titular y disputó todo el compromiso.

Dinamo Moscú se enfrentará el próximo Miércoles 25 con FC Luch Vladivostok, y el mismo día también se disputará PFC Sochi contra FC Shinnik Yaroslavl.

Angélica Farfán

@angiefarfan01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s