Definido el segundo semifinalista de la Copa Ecuador

Esta tarde, Delfín recibió a Independiente Juniors en el estadio Jocay de Manta, por el marco de la Copa Ecuador en su fase de cuartos de final. Este encuentro fue el desquite, por lo que definió al segundo semifinalista del certamen; el primero fue Liga de Quito.

En el compromiso de ida, el cuadro ‘Cetáceo’ se impuso 3 a 2 en el estadio La Cocha de Latacunga, una ventaja que le permitió encarar el duelo de vuelta con más tranquilidad, ya que era el elenco visitante el que tenía que proponer y buscar ganar.

Sin embargo, fue otra victoria para el club manabita; esta vez, por la mínima diferencia con anotación de Sergio López a los 43′ minutos. Por otra parte, a los 16′ del primer tiempo, Luis Fernando Saritama erró un penal para el equipo ‘Rayado’, siendo esta jugada la más clara de los visitantes y que pudo haber sido la apertura del marcador.

De esta manera, con el global a favor 4 a 2, Delfín está entre los cuatro mejores del torneo y esperará rival que saldrá el día de mañana entre Barcelona y El Nacional.

Foto: El Canal del Fútbol

@sergiotufino23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s